Un tiempo para pararterespirarte, sentirte y recuperarte.

Zuhaizpe es un centro de salud vital donde reencontrarte contigo mismo; un lugar en plena naturaleza donde respirarte, sentirte y recuperarte; un espacio de transformación, en un cruce de caminos, donde acompañado de grandes profesionales, vas a poder acceder a tu interior.

Tenemos un programa de salud preparado para ti, desde la mañana temprano, con consultas personales, dinámicas psico-emocionales, charlas, talleres, encuentros para compartir, actividades en contacto con la naturaleza… En nuestro centro podrás “pisar tierra”, disfrutar con el agua, respirar aire puro, y dejarte acariciar por la luz y la energía del sol.

Además podrás llevar una alimentación saludable, hacer ayuno, un ayuno intermitente, o una dieta de desintoxicación (detox), siempre bajo supervisión médica. Zuhaizpe es tu centro de referencia. Somos especialistas en alimentación saludable y en la práctica del ayuno, un camino olvidado hacia la salud, que en nuestro centro venimos desarrollando desde hace 33 años.

Zuhaizpe te acoge! Te esperamos en la casa bajo el árbol!

Zuhaizpe es para tí si…

  • … quieres tomarte un tiempo para encontrarte contigo mismo.

    … estás pensando en hacer un ayuno bajo
    supervisión médica
    .

    … has decidido favorecer tu salud para
    recuperarte.

    … sencillamente sientes que es el momento de parar, y de “sanear” tus emociones.

    … atraviesas un momento difícil y crees que necesitas cambiar tu enfoque de vida.

    … te apetece una semana de vacaciones
    saludables
    en plena naturaleza.

    … te sientes desconectado de ti y necesitas cuidarte, para variar.

    … dispones de siete días para ti y sabes que
    aún te quedan cosas por aprender.

Una visión integrativa de la salud

Medicina sólo hay una, la que favorece la curación. Por eso optamos por la medicina integrativa, aquella que incluye e integra lo mejor de todas y cada una de las medicinas para crear una única. Nuestro enfoque médico se basa más en favorecer la salud que en luchar contra la enfermedad.

Tenemos en cuenta a la persona en su totalidad, por eso atendemos el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual. La salud no entiende de limitaciones, y nosotros tampoco.

Un lugar para cuidarte en salud

Zz valle
Zz fachada2Zz 04-01Zz 25
karmelo
Dr. Karmelo Bizkarra
DIRECTOR MÉDICO
(COL. 3653 - NAVARRA)

El día que encontré la casa, el arcoíris surgía tras el árbol centenario que protege la entrada. Para mí fue una señal del destino. De eso han pasado ya más de tres décadas y Zuhaizpe se ha convertido en un Centro de Salud Vital y Medicina Integrativa de referencia, con un método propio y un equipo de profesionales “de Champions”.

Este lugar me permite desarrollar mi camino hacia la curación y acompañar a otras personas en ese mismo proceso en el que la Salud, y no tanto la enfermedad, adquiere un especial protagonismo. Además de ser un centro médico “hospitalario”, Zuhaizpe es una gran Escuela de Salud donde nunca dejamos de aprender.

A un solo paso de reencontrarte con tu salud...

© Zuhaizpe 2020