Scroll to top

La vaca de Zuhaizpe pastará en “Los Llanos”

Tiempo de lectura: 1 minuto

El cuento “La receta de la vaca feliz” ha sido adaptado y llevado al teatro por la actriz Pury Estalayo. La obra, dirigida por Daniel Lovecchio y representada por la compañía Tyl Tyl, se estrenará en Estella/Lizarra (Navarra) el próximo 6 de octubre.

Lore es una vaca que nació en Zuhaizpe, en el 2017. El Dr. Karmelo Bizkarra la ayudó a salir al mundo y desde bien pequeña, la presentó en sociedad. “La receta de la vaca feliz” es un cuento, una guía de salud para niñ@s de 0 a 103 años, que recoge los cuatro pilares de la salud del método Zuhaizpe: alimentación saludable, respiración consciente, gestión emocional y contacto con la naturaleza.

“La receta de la vaca feliz”

El objetivo de este libro es llegar a todos los hogares y a todos los colegios para contribuir a una verdadera “Educación para la salud”. Y con esa misma ilusión, Lore, que es una artista, nos ha comunicado su intención de subirse a los escenarios de Navarra (en los de Madrid ya triunfó), y así explicaros, a grandes y pequeños, lo importante que es vivir en un entorno de hábitos saludables. Evidentemente, nosotras no nos hemos podido negar:

CUÁNDO:
6 de octubre del 2019, a las 18.00 h. (añade esta cita a tu calendario)
DÓNDE:
Centro Cultural Los Llanos/Kulturgunea (Estella/Lizarra). Navarra
Av. Gustavo de Maeztu, 16
Nº de teléfono: 948 556 092
QUIÉN:
Compañía de Teatro Tyl-Tyl
CUÁNTO: 3€

¡Feliz pastar!

Equipo Viviendo Zuhaizpe

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *