Scroll to top

Gracias. ¡Seguimos remando!

Tiempo de lectura: 3 minutos

La temporada primavera-verano-otoño 2019 termina en Zuhaizpe. La casa cierra para descansar y renovarse durante los meses más fríos, hacer balance de todo lo vivido y, finalmente, regenerarse con la intención puesta en ofreceros lo mejor de este lugar el próximo año. No obstante, os recordamos que nuestras oficinas, consultas médicas y psicológicas y sesiones de hidroterapia permanecerán abiertas y a vuestra disposición para que podáis continuar avanzando en vuestros procesos de Salud.

Estamos llegando a puerto. Después de esta travesía, se acerca el final de un trayecto intenso. Dependiendo del momento y del lugar desde donde observo, me parece que ha sido un tramo largo, corto, renovador, fluido, agotador… ¡Como la vida misma! Y es que día a día, grupo a grupo, semana tras semana, todo lo que he respirado y se ha respirado en Zuhaizpe ha sido, es.., ni más ni menos que eso; ¡pura Vida! 

A mi alrededor, el Valle de Yerri y la Sierra de Andía, mutan sus colores. Va llegando el momento de hibernar, de “pasar el invierno en un estado de aletargamiento o de baja actividad”, que reza el diccionario. Sin embargo, las funciones vitales de este organismo que es Zuhaizpe siguen latiendo y cocinando, a fuego lento, nuevos proyectos para este invierno. Os lo iremos explicando a través de este blog y nuestra newsletter semanal, pero os avanzo un tentempié 😉

  • En primer lugar, Biocultura Madrid. ¡Os esperamos en el stand 926 del pabellón 8!
  • Continuaremos con una nueva vía muy deseada: Ponemos en marcha la Escuela de Cocina Zuhaizpe, con la colaboración de Veritas y la Escuela de Cocina Luís Irízar, a quienes agradezco personalmente, desde aquí, su confianza y apoyo. Hay mucha ilusión puesta. En este enlace encontraréis toda la información de los cursos (Edición Invierno y Primavera): https://www.zuhaizpe.com/escuela-de-cocina/
  • Formación en Enfermería Integrativa desde una visión antroposófica, en el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI). En breve se abrirá el periodo de matriculación y os enviaremos contenido y requisitos. ¡Permaneced atent@s! L@s que estéis interesad@s, ya podéis consultar fechas del primer módulo en nuestro calendario de actividades.
  • Arrancamos con el 2º año de la II Promoción – Formación en Salud Vital y Medicina Integrativa que, como sabéis, se imparte presencialmente en el centro asociado de la UNED-Bergara.
  • Consultas médicas y psicológicas, individualizadas, presenciales y por Skype.
  • Sesiones de hidroterapia de colon en Zuhaizpe-Navarra y también, como novedad, en nuestra consulta de Donostia (C/ Segundo Izpizua, 5 Bjos. Gros – Donostia. Si queréis solicitar desde ya mismo, podéis contactar directamente con Maitane Zulaika en el 604 261 696).
  • Talleres semanales de trabajo psicocorporal en Pamplona y Donostia. Os mantendremos pero que muy bien informad@s.

Como veis, nuestro empeño por acompañaros desde una visión integrativa, en vuestros procesos de salud, van encontrando nuevas vías e interesantes colaboraciones.

Gracias a todas las personas que durante esta temporada o en algún momento de vuestras vidas habéis compartido un ratito con nosotr@s. Desde lo humano, cada un@ de vosotr@s nos permite completarnos. El calor de muchas voces, desde diversos lugares del mundo, agradecen que un centro como Zuhaizpe exista. Esa calidez humana nos anima a seguir, a pesar de las tormentas y adversidades que emergen a lo largo de nuestro recorrido. ¡Gracias!.

Y llega el tiempo de ir diciendo un hasta pronto, no sin antes reconocer la profesionalidad, implicación y esfuerzo de la tripulación que ha hecho posible que este barco que pilotamos Karmelo y yo, haya navegado durante todo este año. El transitar de cada temporada nos trae mucho aprendizaje. Nadie es inmune al crecimiento que supone pasar una o varias temporadas trabajando en este lugar. Y desde luego, yo tampoco!.

Con calidez otoñal y mi gratitud, me despido, aunque seguimos remando.
hasta el próximo post!

Amalia Castro
Directora del Centro de Salud Vital Zuhaizpe

8 comentatios

  1. Inmaculada Caro Carrillo

    Agradecer a todo el equipo de Zuhaizpe la posibilidad de aprender desde vuestro compartir. Aprender a cuidar y a cuidarnos, aprender y constatar que hay otras posibilidades de curación, de prevención… En definitiva de que nuestro cuerpo-mente recupere el equilibrio dandole la oportunidad de Ser.
    Mil gracias.

  2. Clara

    Gostaria de saber quando abrem e se o valor é sempre o mesmo
    Ou seja, tem semanas mais caras que outras?
    Obrigada

    • Zuhaizpe

      Querida Clara, para poder informar você sobre datas, serviços e preços, não hesite em ligar para o nosso número de telefone +34 948 542 187 / +34626 297 484 de segunda a sexta-feira das 9:00 às 15:00. Onde ficaremos felizes em responder a todas as suas perguntas.

  3. Sofia Garcia SanJuan

    Gracias Amalia, tus palabras y saber hacer, siempre infunden calma. Mi más sincera enhorabuena a Karmelo a ti y todo el equipo que desde hace casi 30 años Zuhaizpe ha sido y es un regalo🙏. Os valoro muchísimo porque cuidar, y curar no es tarea fácil…he conocido seres y cambios maravillosos en las 2 ocasiones que estuve allí.. 2004 y 2017, Os deseo un feliz reposo y un bello despertar en 2020. Con todo mi cariño y admiración. 🙏❤️

  4. IÑAKI LASA

    Eskerrik asko hor egoteagatik. Ezinbesteko itsasargia zarete niretzat. Hartu arnasa eta segi aurrera. Besarkada haundi bat.

  5. Ana Diez del

    El descanso, merecido, para dar paso, a otra etapa nueva, diferente,pero siguiendo la esencia de conectar con lo que el camino nos encontramos.Es tan profunda la huella de Zuhazpe, que para mi es un recurso que me permito recomendar a personas, que por su proceso vital. les va aportar .Bueno al final creo que me pondréis en nomina.Bueno, DESDE LAS ENTRAÑAS DE MEHATZALDEA, UN FERROSO ABRAZO.

  6. Fressia C

    Gracias Amalia. Recibi este blog a través de un compañero de mi primer grupo. Estoy muy agradecida con todo el equipo y todas las experiencias valiosas que recibí y que sigo aprendiendo desde mi interior. Los tengo presentes y los llevo en mi corazón. 🙏❤️

  7. Sandra Xavier

    Muito obrigada por tudo! Bem hajam!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *