Formación Salud Vital y Medicina Integrativa (2ª edición) UNED-Bergara
Con esta formación el alumno/a conseguirá a la finalización del mismo completar su formación con la garantía de haber seguido un programa formativo de máxima calidad avalado por el Centro Asociado UNED-Bergara y el Centro de Salud Vital Zuhaizpe.
Dentro de las posibilidades que se pretenden ofrecer a los alumnos tras la superación de la Formación en Salud Vital y Medicina Integrativa y de acuerdo al trabajo y los méritos demostrados, estaría entrar a formar parte de la red de profesionales formados en Salud Vital y Medicina Integrativa, con probabilidad de tratar a pacientes derivados desde el Centro de Salud Vital Zuhaizpe y/o la posibilidad de participar en un proceso de selección para la incorporación profesional dentro de la misma entidad.
10-11 noviembre de 2018
6-7 junio 2020
Licenciados y graduados en medicina, psicología, farmacia y biología, así como a diplomados y graduados en enfermería y fisioterapia, además de, en su caso, especialistas con experiencia en osteopatía, naturopatía y ciencias de la salud en general.
Consúltanos todas tus dudas escribiéndonos a: formacion@zuhaizpe.com
Obtener feed para iCal (Google Calendar). Esto es para suscribirse a los eventos en el Calendario. Agregue este URL a iCal (Mac) o a Google Calendar, o a cualquier otro calendario compatible con iCal Feed.
