Scroll to top

Encuentros de Psicoterapia Corporal Bioenergética

Un espacio para vivenciar la actitud del sí a la vida.
Desde el cuerpo, el movimiento, la voz, la expresión emocional, la respiración, asertividad, el silencio, la quietud… y lo que está a favor de la vida.

La Bioenergética es una Terapia Psicocorporal que ayuda a liberar la energía bloqueada en el cuerpo, a recuperar el fluir de la energía vital y a conectarnos más profundamente con lo que somos.
Comenzó con Wilhelm Reich (discípulo de Freud) y continuó con Alexander Lowen.

Encuentros de Psicoterapia Corporal Bioenergética

Desde el 13 de Enero al 10 de Marzo

En este ciclo de 9 sesiones de la mano de Cristina Mingueza, Psicóloga de nuestro equipo terapéutico, descubrirás…

  • A ser consciente de tu cuerpo. Reconocer tu conexión con la tierra, que nos sostiene y nos nutre, para que vivamos enraizad@s, en lo que el presente nos invita a vivenciar en cada momento.

  • La consciencia corporal te permite reconocer los bloqueos que impiden el fluir de la energía vital y de la respiración. Estos bloqueos nos hablan de emociones pendientes de expresar, de movimiento energético que necesita fluir. Al permitirlo, ganas en salud, consciencia y amor.

  • Un espacio de Presencia, para escucharte internamente, respetar quien eres y abrirte a encontrar un mejor lugar interno desde el que vivir, disfrutar de la vida y expresar tu creatividad.

  • Un espacio de Asertividad como actitud de vida, desde el SI a lo que vivo, tanto en los momentos de encuentro, como en los de desencuentro.

  • Un espacio en el que conectar con tu sabiduría y dejar de alimentar tu mente condicionada por las vivencias pasadas.

  • Un ciclo para sentir la vida que te vive, te mueve, te respira y se expresa a través tuyo.

Precio: 225 euros/ciclo completo.

Formulario de inscripción