Scroll to top

Cuatro emociones en 19 minutos y medio

Tiempo de lectura: 1 minuto

Dirigido a aquellos/as que disponéis de menos tiempo, aquí os entregamos un pequeño tesoro: las charlas más interesantes del Dr. Karmelo Bizkarra, tanto en YouTube (vídeo) como en Ivoox (audio), ahora en formato reducido. Para verlas o escucharlas, podéis ir directamente a los canales de referencia o bien seguirnos a través de Facebook y Twitter. En la web de Zuhaizpe, tenéis acceso directo a todo el contenido, en el apartado “Conferencias”.

“Si no hubiera emociones, la vida dejaría de ser emocionante”.

En esta conferencia que hemos seleccionado y destacado en nuestra web, el Dr. Bizkarra hace un recorrido por las cuatro emociones básicas: miedo, tristeza, rabia y alegría. Pronunciada en Zuhaizpe, el 9 de julio del 2019, esta exposición que hemos editado con todo cariño, extrayendo los fragmentos más interesantes sin perder el hilo estructural, nos recuerda “joyas” como esta:

“Ser feliz es interesante, pero lo mejor es que también es bueno para la salud”

Para llevar a cabo dicha decisión, nada como conocer a fondo qué sentimos y cómo manejarnos en esa encrucijada que tiene que ver, muchas veces, con “desaprender lo aprendido” y con gestionarnos de forma consciente, en “el aquí y el ahora”.

La mejor prevención para el Alzheimer, dice el Dr. Bizkarra en uno de esos trocitos que le hemos robado para no olvidar, es “ser lo que yo soy” a cada momento. 

Lo dicho. Para no olvidar:

¡Anímate!

2 comentatios

  1. Adelina Cardona Prat

    He estado aqui y me interesa todas las charlas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *