Scroll to top

Quiénes somos

``El arte de acompañar``

Equipo Directivo

Al servicio de la vida

Karmelo Bizkarra Maiztegi

Karmelo Bizkarra Maiztegi

Fundador

El día que encontré la casa, el arcoíris surgía tras el árbol centenario que protege la entrada. Para mí fue una señal del destino. De eso han pasado ya más de tres décadas y Zuhaizpe se ha convertido en un Centro de Salud Vital y Medicina Integrativa de referencia, con un método propio y un equipo de profesionales “de Champions”.

Amalia Castro Menéndez

Amalia Castro Menéndez

Directora Técnica

Formar parte de Zuhaizpe y liderar este proyecto con Karmelo, me ofrece la oportunidad de ponerme al servicio de la vida, ayudando a cuidar el espacio físico, energético y anímico, en el que cada persona encuentra su camino hacia la Salud.

Equipo Médico -Terapéutico

Integrando con cuidados

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi

Dr. Karmelo Bizkarra Maiztegi

Director Médico (Col. 3653 - Navarra)

Este lugar me permite desarrollar mi camino hacia la curación y acompañar a otras personas en ese mismo proceso en el que la Salud, y no tanto la enfermedad, adquiere un especial protagonismo. Además de ser un centro médico “hospitalario”, Zuhaizpe es una gran Escuela de Salud donde no dejamos de aprender nunca.

Dra. Ana Mª Sánchez Beltrán

Dra. Ana Mª Sánchez Beltrán

Médico (Col. 50/14038 - Navarra)

Como médico, formar parte de este proyecto es el regalo de poder acompañar aunando lo físico, lo emocional, lo científico… Integrando todo sin rechazar nada, desde la creencia y el deseo profundos de que podemos encontrarnos, entendernos y completarnos desde el respeto.

Dr. Andoni Alonso Ispizua

Dr. Andoni Alonso Ispizua

Médico (Col. 0104167 - NAVARRA)

En Zuhaizpe encuentro, como médico, la posibilidad de acompañar en el camino hacia la Salud y el bienestar al paciente-haciente, desde un contacto cercano y humano. Al mismo tiempo, se hace realidad, en mí, un trabajo que amplía mi visión integrativa de la medicina y del arte de curar.

Dra. Salud Arroyo Hernández

Dra. Salud Arroyo Hernández

Médico (col.10/06/4368)

Cuando disminuye la salud como consecuencia de un desequilibrio multifactorial surge la enfermedad. Descubrirlo y entenderlo ayuda a instaurar nuevos estados de salud.
Como médica, acompaño desde Zuhaizpe a retomar el camino de la salud en el viaje de tu vida.

Amalia Castro Menéndez

Amalia Castro Menéndez

Psicóloga Sanitaria y Coordinadora del área de salud emocional (Col. 1716-GI)

Poder desarrollar mi carrera profesional en Zuhaizpe, integrando todas las responsabilidades adquiridas, a la vez que me dedico a lo que me apasiona junto a un gran equipo humano, constituye un reto diario y una oportunidad fascinante de seguir aprendiendo de la experiencia.

Cristina Mingueza Benedé

Cristina Mingueza Benedé

Psicóloga Sanitaria (Col. N-01242)

Zuhaizpe es un espacio de cuidado para poder adentrarse y recuperar la conexión con la vida. Ser parte de este proyecto, como psicóloga, es ponerme al servicio de ella para ofrecer lo mejor de mí, tanto a las personas que vienen como a mis compañeros de equipo.

Miren Amaia Iñiguez de Nanclares Vicente

Miren Amaia Iñiguez de Nanclares Vicente

Psicóloga Sanitaria (Col. AA-00835)

El trabajo terapéutico que se lleva a cabo en Zuhaizpe es de gran profundidad y muy humano. Me ofrece la posibilidad, como psicóloga, de seguir creciendo y aprendiendo en el arte de acompañar lo anímico desde la consciencia y el cuidado, siendo parte además, de un gran equipo de profesionales.

Amparo González Sánchez

Amparo González Sánchez

Auxiliar de enfermería

Me alegra apoyar un proyecto valiente al servicio de personas con ganas de transformarse, y transformar su entorno.
Entregarme a mi labor, en este equipo, es entregarme a mi propia misión de vida. Y eso me llena de gozo, alegría y gratitud.

Maitane Zulaica Galdona

Maitane Zulaica Galdona

Auxiliar de Enfermería

Trabajar en Zuhaizpe me abre a otra visión y a otra atención en el acompañamiento. No sólo tratamos síntomas, sino que investigamos de dónde vienen y que sentido tienen para el cuerpo. Formar parte de este equipo me entusiasma porque todos compartimos esta misma filosofía.

Equipo de Administración y Comunicación

La puerta del coraje

Teresa Lozano Sánchez

Teresa Lozano Sánchez

Área Financiera y Recursos Humanos

Formar parte de Zuhaizpe es una satisfacción diaria. Incluso desde el lugar que yo ocupo, tengo la suerte de poder acompañar también y ver la transformación en todas las personas que pasan por aquí. Siento que no paro de crecer. Zuhaizpe confía y yo confío, agradecida.

Ainhoa Sagaseta Portillo

Ainhoa Sagaseta Portillo

Comunicación y Gestión

Ser parte de este proyecto es una satisfacción para mi. Que Zuhaizpe me brinde la oportunidad de gestionar su comunicación, supone un gran reto y, a su vez, una gran motivación. Agradecida de poder contribuir desde aquí a algo más grande.

Myriam Cordón Martínez

Myriam Cordón Martínez

Periodista. Estrategia y Contenidos

``No corras, ve despacio. Donde tienes que ir es a ti solo” Y es en ese proceso vital en el que la comunicación, desde el corazón, conecta mi barco con el puerto. Zuhaizpe es para mí un mar de crecimiento y transformación profunda; el camino a casa.

Itziar Ansorregi Altzibar

Itziar Ansorregi Altzibar

Información y Reservas

El proyecto Zuhaizpe tiene un enfoque y una manera de entender la Salud que tiene mucho sentido para mí. Me resulta muy gratificante ser el primer contacto con las personas que vienen y comprobar su transformación tras completar nuestro Programa Semanal de Salud.

Edurne Alcain Cazabón

Edurne Alcain Cazabón

Información y Reservas

Me llena de satisfacción pertenecer a este equipo de profesionales y trabajar enfocada en el acompañamiento y en la búsqueda de la Salud, vivida de una manera más global y humana, ayudando, además, a tomar una mayor conciencia sobre el poder de la autocuración.

Equipo de Cocina

Alquimia pura...

Luz Barba Vera, Julio Arroyo García, Pino Santana Iturralde

Luz Barba Vera, Julio Arroyo García, Pino Santana Iturralde

Responsables de Cocina

Si el segundo cerebro está en el intestino, el primer corazón de Zuhaizpe está en su cocina. Cada una de las personas que componemos este equipo ponemos nuestra mejor intención en cada plato, sabiendo que el óptimo alimento para el cuerpo es aquel que se transforma en energía vital y nos “anima” (es decir, nos alimenta el alma). Hay un cierto hechizo en todo acto consciente, siendo quizás esa “sana intención” la verdadera barita del poder curativo. Los ingredientes para que nuestras recetas sean pura alquimia brillan por su sencillez: alimentos naturales, higiene vital y voluntad de sanación. El condimento esencial sólo puede añadirlo la persona que se sienta a nuestra mesa. Y cuando lo hace, el gusto es nuestro.

Equipo de Limpieza Belleza y Armonía

La magia de los detalles

Maite Sanz Fernández, Silveria Hadjerioua, Tere De Carlos Lander, Susana Arraiza Azcona, Rania El Hajjy, Jenny Edith Munive Cárdenas

Maite Sanz Fernández, Silveria Hadjerioua, Tere De Carlos Lander, Susana Arraiza Azcona, Rania El Hajjy, Jenny Edith Munive Cárdenas

Responsables de Limpieza, Belleza y Armonía

Cuando descubrimos unos ojos limpios, un bello dibujo o una habitación donde los materiales y los colores se abrazan en armonía, estamos re-conociendo nuestro hogar interno. Este es el equipo de los pequeños detalles que crean espacios externos de pura acogida. Quien llega a Zuhaizpe, percibe esa sutileza que envuelve y nos devuelve la mirada hacia dentro. Y es justamente en ese giro donde empieza el cuidado hacia una misma y el primer paso de toda sanación.

Equipo de Mantenimiento

Sosteniendo la permanencia

Iñaki Kanpión Gastón, Alex Aleksandrov Simeonov

Iñaki Kanpión Gastón, Alex Aleksandrov Simeonov

Responsables de Mantenimiento

Mantener quiere decir “conservar algo en su ser, darle vigor y permanencia” y también “sostenerlo para que no caiga o se tuerza”. Nuestra función es precisamente esa; sujetar el tronco de este árbol que es Zuhaizpe, escalando hasta sus ramas, regando y buceando en sus raíces o recogiendo sus hojas a la llegada del otoño para que vuelva a verdear en primavera. Nuestras herramientas son muchas: una llave inglesa, una brocha, un martillo, unas tijeras… Y sobre todo, una mirada muy amplia “de cuidado” hacia la estructura que materializa, paradójicamente, todo lo que no se ve, pero que vive en esta casa.