Psicoterapia Zuhaizpe

La psicoterapia que desarrollamos en Zuhaizpe se engloba dentro de la psicología humanista que se caracteriza por no estar enfocada exclusivamente en diagnosticar y tratar los síntomas de desequilibrio emocional, sino en que cada uno pueda desarrollar sus propias capacidades como ser humano.

Con los diferentes enfoques de psicoterapia humanista que trabajamos en Zuhaizpe intentamos un conocimiento de los patrones y creencias que nos mueven inconscientemente y que nos hacen muchas veces vivir las crisis en forma de síntomas de enfermedad y no como una oportunidad de cambio y crecimiento personal.

En la unidad cuerpo-mente que somos sino expresamos conscientemente lo que vivimos y sentimos lo expresamos en forma de crisis. Lo que no decimos por la palabra lo decimos como síntomas de enfermedad.

Desde una “relación terapéutica de ayuda” todo el equipo médico de Zuhaizpe trabajamos para que la persona se libere de los bloqueos psicocorporales y asuntos no concluidos y pueda abrir camino a la autorrealización y crecimiento vital.

Y esto lo hacemos desde una actitud de empatía y respeto y la convicción profunda en tu capacidad de autocuración.