Scroll to top

Medicina integrativa

Medicina sólo hay una, la que favorece la curación. Por eso en Zuhaizpe trabajamos  desde la integración, sumando todas las partes para obtener una visión conjunta del ser humano de manera holística, interconectada y global. 

Desde la Medicina Convencional, pasando por la Medicina Tradicional de Occidente, nuestra mirada amplía la ciencia de curar, incorporando terapias naturales y complementarias, atendiendo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. 

La Salud no entiende de limitaciones

El enfoque médico con el que trabajamos en Zuhaizpe atiende a la persona desde su totalidad: su cuerpo físico, espiritual, sus emociones o sus pensamientos se contextualizan en un momento vital concreto, en un ambiente social determinado. Sus experiencias vividas, su energía o sus herencias biológicas conforman un ser biopsicosocial que merece ser visto y acompañado desde dicha integridad.

Educando para la Salud

Por último, y conscientes de la importancia de difundir e incorporar hábitos saludables en todos los hogares y desde la infancia, en Zuhaizpe también trabajamos por integrar una verdadera Educación para la Salud.

Nuestra propuesta es favorecer la Salud a través del arte de vivir.

¿Quieres saber cómo integrarla en ti? 

Un lugar para curarte y recuperarte, explicado por Karmelo