LA RECETA DE LA VACA FELIZ

Karmelo Bizkarra y Myriam Cordón
PVP 12,00€

Gea y Leo acaban de empezar sus vacaciones. Les encanta jugar con su amiga Lore, la vaca feliz. A los pocos días, el pequeño Leo, asustado tras escuchar a sus padres discutir, cae enfermo. El doctor Paradolor viene a casa porque… ¡no hay más remedio que buscar un remedio! Para entonces Gea, la hermana mayor de Leo, ya ha ingeniado un plan: Quiere hacer una receta mágica, siguiendo los consejos de su amiga Lore, para que Leo se ponga bueno. La vaca, que siempre está sana y contenta, le dará las pistas que la niña necesita para salvar a su hermanito y de paso, nos recordará a tod@s, qué cosas podemos hacer para llevar una vida saludable.

“Lore, Gea y Leo me han hecho adentrarme en una auténtica aventura. Si tuviera que poner un ejemplo, diría que ha sido como cocinar una receta para los comensales más exigentes de la casa, con ingredientes naturales, grandes dosis de cariño, pero sin ninguna experiencia. El resultado está por ver, pero creo que para empezar, la presentación, que es algo muy importante, porque como bien dice Karmelo, también nos alimentamos con los ojos, está repleta de energía vital y espero que os resulte a tod@s muy apetecible.” (Myriam Cordón)

Podéis conseguir vuestro cuento en cualquier tienda de Elkar y a través de su tienda on-line o en Zuhaizpe en el 948 54 21 87 o escribiendo a zuhaizpe@zuhaizpe.com