FORMACIÓN en SALUD VITAL y MEDICINA INTEGRATIVA

¡Ya está abierto el periodo de prematrícula correspondiente a la Formación en Salud Vital y Medicina Integrativa!

 

Con esta formación especializada en Salud Vital y Medicina Integrativa el alumno/a conseguirá a la finalización del mismo completar su formación con la garantía de haber seguido un programa formativo de máxima calidad avalado por el Centro Asociado UNED-Bergara y el Centro de Salud Vital Zuhaizpe.

Dentro de las posibilidades que se pretenden ofrecer a los alumnos tras la superación de la Formación en Salud Vital y Medicina Integrativa y de acuerdo al trabajo y los méritos demostrados, estaría entrar a formar parte de la red de profesionales formados en Salud Vital y Medicina Integrativa, con probabilidad de tratar a pacientes derivados desde el Centro de Salud Vital Zuhaizpe y/o la posibilidad de participar en un proceso de selección para la incorporación profesional dentro de la misma entidad.

Esta formación, de nueva implantación, está organizada por el Centro Asociado UNED-Bergara en colaboración con el Centro de Salud Vital Zuhaizpe.

Tenéis a vuestra disposición toda la información (programa, contenidos, profesorado, instrucciones para realizar la prematrícula, calendario, metodología, etc.) en la página web del Centro UNED-Bergara mediante el siguiente enlace directo:
http://www2.uned.es/ca-bergara/seminarios/medicina/medicina.htm

¡Un abrazo salud-able!