Dinámicas Zuhaizpe

Denominamos “Dinámicas Zuhaizpe” a las diferentes técnicas psicocorporales y psicoemocionales que puedes descubrir en nuestro centro y que fomentan la consciencia cuerpomente, la escucha y integración sensorial, la relajación, el desbloqueo de tensiones musculares-energéticas-emocionales, el despertar del “niño interior”… …Todas ellas son herramientas que nos ayudan a expresar nuestras emociones, conocernos y vivir nuestras ansiedades, miedos y preocupaciones con un mayor equilibrio y armonía personal.

Las dinámicas Zuhaizpe son el resultado de más de 30 años de experiencia en el seguimiento y exploración de la falta de salud y sus conexiones con el mundo de las emociones y las relaciones humanas. Nuestras dinámicas potencian la toma de conciencia de cómo influyen los pensamientos, actitudes, relaciones, emociones y los sentimientos en la falta de salud.

Con las diferentes técnicas que hemos desarrollado en Zuhaizpe tratamos de integrar lo que el cuerpo físico, emocional y mental manifiestan. A lo largo de décadas hemos confirmado cómo cuando lo que sentimos y/o vivimos no lo expresamos de una manera consciente por la palabra lo expresamos, con frecuencia, a través de una enfermedad o de un desequilibrio emocional o mental.

En ese sentido las dinámicas Zuhaizpe nos ayudan a la autorregulación emocional permitiéndonos entablar unas relaciones más saludables con nosotros mismos y con los demás.