30 años cuidándote en Salud

 

 

¡30 años cuidándote en Salud!

Cumplimos 30 años en Zuhaizpe y te animamos a celebrar este aniversario con nosotros, nosotras.

Después de un largo e intenso recorrido durante tres décadas, Zuhaizpe abre otra vez su espacio de sanación; la nueva puerta de entrada con su espiral grabada, en representación de las 7 fuerzas vitales, se abre nuevamente a todas las personas que buscan mantener o recuperar la salud y la vida.

Abrimos las puertas de Zuhaizpe para que puedas conectarte con las 7 fuerzas o procesos que sostienen la vida, las mismas fuerzas que dan color al arco iris, o nombre a los días de la semana, a los planetas más cercanos, a las 7 notas de música, o en formato cuento a los 7 enanitos y que con ese impulso de vida puedas disfrutar como si estuvieras en el séptimo cielo. Siempre el 7.

Hemos cuidado los 15.000 metros cuadrados de nuestro Centro de Salud Vital durante el invierno. El terreno está preparado, el equipo también. En unos días abrimos las puertas para que los reposantes puedan descansar, recuperarse y reencontrarse consigo mismos.

Abrimos con la primavera, periodo adecuado para limpiar lo que ha quedado estancado durante el invierno, desprendernos de los pensamientos oscuros, reencontrar los buenos sentimientos, mover nuestro cuerpo articulado, compartir el espacio y el tiempo para renovar y curar. Te animamos a soltar lo que se va, a acoger lo que viene, y en el intermedio cuidarte para curarte.

Te recibimos en el paso del umbral y te acompañamos por ese recorrido hacia tu mundo interior, la mayor de las aventuras. Durante tres décadas en Zuhaizpe hemos creado y re-creado un espacio de curación, un lugar donde curar el cuerpo, armonizar las emociones, aquietar la mente y despertar la consciencia. Estos son los 4 pilares de la curación que hacen de Zuhaizpe un lugar de salud, de sanación, de “sana-acción”. Crear un entorno de salud es la razón de ser de Zuhaizpe, es el latir del gran corazón de Zuhaizpe.

Un lugar donde restaurar la salud siguiendo una alimentación sana, con el contacto con la naturaleza, la respiración consciente, las técnicas psicocorporales, la relajación, la gestión del estrés, la meditación, el masaje, arteterapia, hidroterapia de colon, y todo el acompañamiento médico-psicológico y de enfermería que precises.

Te ofrecemos toda nuestra experiencia profesional de más de 30 años, de gran calidad y calidez humana.

Te esperamos. Te lo agradecerás a ti misma, a ti mismo.

¡Salud-os!

Dr. Karmelo Bizkarra
Director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe

0
  Entradas relacionadas

Añadir un comentario